FEMA presenta sus más recientes soluciones en aisladores de señal: el I3LP-101 y el I3LP-202. Soluciones para el aislamiento de bucles de señal de 4/20mA, con 1 y 2 canales. El aislamiento de señal incrementa la fiabilidad y la integridad de las señales en sistemas de automatización y control. Tanto el I3LP-101, sistema con un canal, como el I3LP-202, con dos canales, se alimentan directamente desde los bucles de corriente, simplificando su instalación y operación.
Si bien el I3LP-101 es perfecto para aislar un bucle de señal existente, el I3LP-202 permite trabajar con dos bucles de corriente independientes, contribuyendo a una reducción significativa del coste por canal y a una reducción del espacio usado, proporcionando una solución versátil para sistemas más complejos. Ambos modelos están diseñados para aislar los circuitos de entrada de los de salida, evitando interferencias y problemas derivados de bucles de masa entre diferentes circuitos. La calidad de la señal antes de su convergencia en sistemas PLC o SCADA es óptima.
Destacados por su aislamiento eficiente y su facilidad de instalación al ser autoalimentados, el I3LP-101 e I3LP-202 representan lo último en aisladores de bajo coste, garantizando una integración segura y eficiente de señales en cualquier sistema de control industrial. Descubre cómo estos aisladores pueden beneficiar tu operación visitando nuestra web para el I3LP-101 y el I3LP-202, donde puedes acceder a las datasheets y documentación técnica.
Aprovecha la oportunidad de mejorar la fiabilidad y precisión de tus sistemas de señal con FEMA. ¡Contacta!