
El nuevo C60-FL permite visualizar caudal acumulado y caudal instantáneo, en un mismo instrumento, trabaja directamente con la señal de impulsos provista por la gran mayoría de caudalímetros, y lo hemos dotado de nuestra fuente de alimentación universal de 18 a 265 Vac/Vdc.
Elige la medida prioritaria para tu aplicación (caudal instantáneo o caudal acumulado) y asígnala a la visualización principal. Puedes conmutar la indicación para consultar el valor de la medida secundaria mediante contacto externo o desde la botonera frontal.
Las opciones de salida relé y retransmisión analógica son configurables para trabajar con el valor medido del caudal instantáneo o del caudal acumulado.
Puedes alertar mediante alarma-relé de un caudal instantáneo inferior al necesario para tu proceso, o al alcanzar el número de litros deseado. O mejor, retransmite ambos valores mediante ModBUS RTU a tu sistema central de control. ¡De forma aislada y totalmente segura!
Producciones, bombeos, dosificaciones, mezclas, sistemas de refrigeración por agua, aportaciones y adiciones a tu proceso. Todas quedan solucionadas con este económico instrumento de fácil configuración. El nuevo C60-FL ha sido diseñado específicamente para este tipo de aplicaciones.
¿Quieres conocerlo mejor? ¡Contáctanos!