La serie de indicadores MAG-35 ha sido una de las series más exitosas de FEMA. Sus primeras unidades fueron suministradas en 1989 a la empresa SEA en Zaragoza y a ELECTRÓNICA OLFER en Madrid. Se trataba de un voltímetro de AC en el caso de la empresa zaragozana y de varios indicadores de temperatura para sonda Pt100 y salidas relé de la madrileña.
Desde ese lejano 1989 hasta nuestros días, casi 30 años, la serie MAG-35 ha sufrido actualizaciones, rediseños y ampliaciones, que le han permitido ser un referente en nuestro país.
La Serie MAG-35 supuso un cambio radical en el mercado, siendo la primera unidad en incorporar una estructura de montaje modular a un precio muy contenido para la época. El desarrollo económico de nuestro país propició que nuevos actores se sumaran al mercado de la automatización, y la serie MAG-35 de FEMA fue, desde luego, una de las referencias a batir.
A lo largo de los años, hemos suministrado más de 150.000 unidades por todo el mundo, permitiendo así que FEMA se abriese a la exportación. Muchos grupos y empresas incorporaron estas referencias en sus catálogos, ya sea con la marca FEMA, o con su propia marca, haciendo que el mercado OEM de marca blanca siempre fue uno de nuestros principales puntales.
Después de años de servicio, ha llegado el momento de despedir con orgullo este producto.
Es momento de recordar a los ingenieros que colaboraron en su desarrollo, a los visionarios que vieron el camino a seguir y, sobre todo, a todos los clientes, distribuidores y amigos que pusieron su confianza en la empresa. A todos ellos, un afectuoso saludo.