
Continuamos apostando por el fácil uso y la versatilidad de nuestros instrumentos, por lo que hemos dotado a nuestro nuevo convertidor de nuestra fuente de alimentación universal de 18 a 265 Vac/dc, funciones especiales y la posibilidad de trabajar diferentes señales.
El primer convertidor de la serie I3 ofrece a muy buen precio una fácil solución para la conversión de una amplia variedad de señales de entrada, a señales standard de salida 4/20 mA o 0/10 Vdc, todo ello fácilmente configurable por el usuario sin necesidad de software ni cables adicionales.
Nuestro convertidor I3P admite diversas señales de entrada: 7 tipos de termopares, Pt100, Pt500 y Pt1000, sondas tipo NI, potenciómetros, resistencias y señales de proceso en mA y Vdc.
La fuente de alimentación universal de 18 a 265 Vac/dc aislada, junto con el aislamiento entre los circuitos de entrada y salida, permiten su función como aislador además de conversor de señal.
Estas dos características combinadas, multifunción con fuente de alimentación universal, ofrecen diversas ventajas que van más allá de su función principal. El I3P no sólo aporta aislamiento y conversión, sino que añade valor aportando:
- Fácil integración en la mayoría de aplicaciones: configurable para la señal y alimentación existentes.
- Unificación de soluciones en una única referencia.
- Reducción de recambios y unidades de stock.
- Versatilidad y adaptabilidad ante averías y asistencias (posibilidad de cambiar el sensor, adaptar la señal de salida e incluso la alimentación).
- Funciones integradas para chequeo de sistema y puestas en marcha.
Si quieres conocerlo en más detalle, descárgate información aquí. Esta disponible en todos nuestros distribuidores.