FEMA se despide de la segunda edición de Advanced Factories con alegría por los resultados conseguidos, las numerosas visitas y las consultas recibidas en el Stand. Hemos compartido opiniones con nuestros distribuidores y colaboradores, pero también hemos resuelto inquietudes de futuros clientes. ¡Sin duda ha sido un evento productivo!
En esta edición se ha registrado un récord de asistencia, más de 12.000 visitantes, por lo que ha sido el escaparate perfecto para crear nuevos lazos de negocio. Muchos nos han explicado sus proyectos, sus problemas, y les hemos ayudado a definir soluciones completas, sencillas y, por supuesto, ampliamente funcionales. Han sido tres días intensos pero muy productivos.
También han sido tres días únicos para presentar novedades. Como, por ejemplo, nuestro nuevo indicador de gran formato –la Serie B– y nuestro nuevo indicador para células de carga M60-LC. Ambos han sido recibidos con elogios y gran interés, y esperamos iniciar pronto nuevos proyectos con estos instrumentos.
Gracias a todos aquellos que nos visitaron. ¡Nos vemos en la próxima edición!