FABRICANTE DE INSTRUMENTACIÓN PARA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL DESDE 1969
Equipamos a empresas líderes con instrumentación de calidad para aplicaciones de automatización industrial. Aseguramos la calidad en la adquisición de la señal así como en el aislamiento entre circuitos.
Nuestros procesos de diseño y fabricación se aplican con la firme convicción de que son la garantía para disponer de instrumentos robustos y fiables. Nuestros procesos de control de la calidad y desarrollo de producto están enfocados a obtener productos de excelentes prestaciones y de fácil uso.
La fiabilidad y solidez de nuestros instrumentos nos permiten exportar a todo el mundo, a través de una extensa red de distribuidores y de clientes asociados.
Con una experiencia de más de 50 años en el mercado, nuestros productos y servicios son reconocidos por nuestros clientes con su confianza, pero también por organizaciones externas, logrando nuestro primer certificado de calidad oficial ISO9001 en 1999, y el ‘Best Export Award’ de La Cámara de Comercio Industrial de Sabadell, en 1993.
Con un amplio catálogo de instrumentación en indicadores de panel, convertidores de señal e indicadores de gran formato, FEMA es su socio de confianza para sus necesidades de instrumentación industrial.
En nuestro catálogo puede encontrar tres líneas de producto bien diferenciadas.
Todas las líneas son sometidas a estrictos procesos de desarrollo y calidad para garantizar un producto duradero, fiable y de fácil uso.
La señal eléctrica es nuestro punto de partida. Voltajes, corrientes y resistencias forman parte del mundo de la automatización. Aplicamos nuestro conocimiento en los campos de la adquisición de señal, la linearización, el procesado, la retransmisión y el aislamiento entre circuitos de la forma más apropiada a cada aplicación. A continuación una lista de las señales más habituales con las que trabajamos.
Equipamos a empresas líderes con las mejores soluciones de instrumentación, y les asesoramos para identificar el instrumento que mejor se adapta a sus necesidades.
Estamos comprometidos con el cliente. Ofrecemos nuestro asesoramiento en todas las fases del proyecto, desde la identificación del producto que mejor se adapta a sus requerimientos hasta la personalización de funciones, así como recomendaciones de instalación y manejo, logrando así que el cliente consiga exactamente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
Tenemos un perfil de cliente diverso, sin embargo todos tienen algo en común: son
profesionales exigentes.
¿Qué hacemos?
FEMA ELECTRÓNICA diseña, desarrolla, fabrica y comercializa un amplio catálogo de instrumentación electrónica para automatización industrial. Tenemos el compromiso de ofrecer productos innovadores, que cubran las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la medida de todo tipo de señales analógicas presentes en la industria.
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?
Nuestra organización está orientada a ofrecer productos de fácil uso y elevada calidad técnica, que incorporen las protecciones necesarias para cada aplicación, a un precio justo. El objetivo es asegurar que nuestros productos disponen de una vida útil lo más larga posible, cumpliendo con la función encomendada en las mejores condiciones.
¿Quiénes son nuestros clientes?
A través de distribuidores y redes comerciales hacemos llegar nuestros productos a nuestros clientes. Ya sea en los sistemas de automatización de una fábrica o bien alejada de la vista en el interior de una máquina, un panel de control o un cuadro de mando, nuestros productos alcanzan a una amplia variedad de mercados y aplicaciones.
¿Qué es lo que nos ilusiona del futuro de la empresa?
Las mejoras constantes en la tecnología electrónica nos ofrecen un futuro lleno de oportunidades. Los nuevos productos disponibles nos permiten hacer “más con menos”. Cada nuevo producto es más complejo internamente, pero más sencillo en su uso, y más capaz de realizar las funciones para las cuales ha sido diseñado. Deseamos llevar estas capacidades cada vez a más personas, contactando y estableciendo relaciones con empresas técnicas y distribuidoras de todo el mundo.
Política de la calidad
Todo ello no sería posible sin una estructura de gestión sólida y orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto hoy como a largo plazo. Por ello nuestra empresa dispone desde 1999 de un sistema de gestión de la calidad, implementado para todas las áreas de la empresa, y certificado de forma externa por organizaciones de prestigio reconocido.
Actualmente nuestra organización tiene implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO9001:2015, el cual está orientado según los siguientes principios: